Hoy más que nunca SOMOS LA VIDA, SOMOS LA PAZ

Basta de REPRESIÓN, basta de oídos sordos

Ante la represión desatada por el Gobierno en Gualeguaychú, la JR exige la inmediata liberación de los detenidos y la renuncia del Ministro Fernández.

El gobierno nacional vuelve a llevarnos a los argentinos a situaciones de violencia entre compatriotas. La intolerancia y la miopía política, que adquiere ribetes de esquizofrenia, nos vuelven a poner en una situación de debilidad social, de consecuencias hoy impredecibles.
Desde la Juventud Radical hacemos un llamado urgente, alejado de toda especulación política, al DIALOGO entre el Gobierno Nacional y el campo argentino.
La historia nacional nos enseña que no hay otro camino que la búsqueda de consensos democráticos, más necesarios aún en situaciones de conflicto. Solicitamos un urgente sinceramiento de la Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
Repudiamos enérgicamente la represión estatal. La Juventud Radical se encuentra en estado de alerta y movilización para hacer lo imposible para que la violencia no se instale, una vez más, en la Argentina.
Sólo el DIALOGO y la PAZ nos ayudarán a superar esta realidad.

0 comentarios: