JR CHUBUT: Cuestión de estatura y catadura

Aquí, en la tierra de la Democracia y el Diálogo, en este profundo abismo horizontal donde reina la convivencia política; el derecho al disenso ideológico; y el profundo respeto de los gobernantes por la libertad de expresión. Aquí, en Chubut, donde funcionarios de toda jerarquía velan diariamente por la libertad de prensa y hacen de la honra a la historia una consigna cotidiana, aquí donde desde el gobierno nunca se miente, aquí es donde el doctor Hipólito Solari Yrigoyen expresó la realidad de un patético escenario económico y político.



Como absolutos Dueños de la Verdad, con total desvergüenza han salido a la palestra funcionarios y legisladores, a castigar sin contemplaciones ni respeto, a una de las pocas figuras políticas argentinas reconocidas internacionalmente. Es que ha osado decir algo cierto que choca con la verdad que diseñaron los Arquitectos de nuestro destino.



Es cierto que estos Ingenieros del Futuro chubutense, han construido su andamiaje de poder sobre los cimientos del autoritarismo y la descalificación de todo aquel que no los aplauda o los venere.



Estamos acostumbrados a que nos califiquen de miserables, mentirosos, delincuentes, reptiles y tantas otras barbaridades. Pero de ahí, a dejar pasar alegremente los descomedidos y ordinarios términos del jovencito Pablo Korn, hay una distancia sideral. Este joven no tiene estatura política ni catadura moral para tratar de personaje al doctor Solari Yrigoyen. Primero porque recién empieza y segundo porque forma parte de este régimen. Este joven no conoce Chubut o al menos por Puerto Madryn hace mucho que no pasa, pues el doctor Solari Yrigoyen vive en esa ciudad. El doctor Solari Yrigoyen no necesita preguntarle a los cómplices de ese desfalco económico y moral —que fue la renovación de los contratos petroleros—, para saber lo que tiene decir sobre petróleo y sobre muchas cosas más de la provincia de Chubut.



A estos Dueños de la verdad, Ingenieros del futuro y Arquitectos del destino chubutense, es adecuado hacerles saber que los mayores responsables de la desinformación de la gente, son quienes gobiernan desde hace seis años esta provincia, modificando la realidad de acuerdo a sus necesidades y utilizando los medios de comunicación como si fueran propios, erigiéndose así —más que en Ingenieros y Arquitectos—, en auténticos Proctólogos de la sociedad.




Florencia Rossi

Presidente Comité Provincia

JUVENTUD RADICAL CHUBUT

0 comentarios: