Ley de servicios de comunicación audiovisual “Das Neves tiene razón”

Apoyamos la declaración de Mario Das Neves, “así como esta el proyecto no se puede votar. La Ley de Radiodifusión es importante y el país la necesita pero no se está debatiendo a fondo el tema”. Observamos coincidencias y expresamos propuestas.

Estamos de acuerdo con Das Neves, no se puede votar, la nueva ley la debe votar el Congreso votado el 28 de junio. Acordamos también que no debe incluirse a las telefónicas, seria muy perjudicial.

Es inadmisible que la autoridad de aplicación de esta ley dependa de una Secretaria de Medios Públicos dependiente del jefe de ministros del Poder Ejecutivo. Proponemos que el mismo sea autárquico en el proyecto de ley de radiodifusión, presentado en el 2008 por la Unión Cívica Radical.

Estamos de acuerdo con el gobernador ¿A que ONG se va a beneficiar? Proponemos requisitos sociales en nuestro proyecto. Seria muy bueno incorporarlos al debate.

Afirmamos que una verdadera política de medios debe debatir también temas centrales como la regulación de la publicidad oficial y acceso a la información pública. Propuestas de la Unión Cívica Radical que duermen en los cajones del Congreso Nacional desde hace 3 años.


0 comentarios: